Suite Presidencial

Suite Presidencial

La joya de Casona de los Sapos y la más amplia de nuestras habitaciones. La Suite Presidencial dispone de una amplia sala de estar, acondicionada con el más elegante mobiliario, un comedor para 8 personas donde se puede apreciar la recuperación del cortinaje con el que eran decorados los muros a finales del siglo XVIII. Esta decoración corresponde a diseños y dibujos italianos y es posible identificar parte de las cenefas y colores originales; siendo fieles testimonios de los elementos históricos de esta Casona.

Esta suite además cuenta con espacio de trabajo para realizar sus reuniones de negocios sin dejar su habitación. La combinación perfecta de negocios y una estancia placentera.

 

En el baño se puede apreciar el revestimiento de tadelakt de sus muros, recubrimiento de cal obtenida de Marrakech, matizado con pigmentos naturales y aplicado bajo un minucioso proceso, dando como resultado esta decoración que solo en los baños y fachadas más lujosas se puede encontrar. Dos lavabos, una bañera, una ducha separada, un exclusivo paquete de amenidades con productos de baño L'occitane y batas de baño exclusivas,  son el complemento ideal para su comodidad.

 

Incluido con su reserva recibirá desayuno diario para dos personas en su suite, servicio de café y té por la mañana y servicio de limpieza dos veces al día con atención nocturna de apertura de cama.

 

Servicios:
Selección de amenidades L'occitane
Una cama king size
Vestidor independiente 
Sala de estar
Comedor para 8 personas
Doble lavabo y tina en armonía con el mármol y cristales

 

Ocupación máxima: 4 personas (126 m2)

Ocup. Máx.: 4
Adultos: 2
Niños: 2

Reservar

Ver disponibilidad y tarifas